Dos presuntos ladrones fueron apresados el pasado lunes en horas de la noche por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Anaco, mientras sometían a un mototaxista para robarle el vehículo de dos ruedas en el que se trasladaba.

Carlos Brito, director de este cuerpo de seguridad, destacó que los sujetos apresados responden a los nombres de Juan Carlos Oca Vallenilla de 30 años y Kerby Rondón (23), quienes momentos antes de su detención agredieron al profesional del volante en las inmediaciones de la avenida Portuguesa.

“A estos sujetos se les decomisó un arma de fuego calibre 38 de fabricación casera, la cual quedó resguardada como evidencia ante la Fiscalía 14ª del Ministerio Público”.

Detenidos por invasores

El jefe de la policía anaquense señaló que otras cuatro personas quedaron bajo arresto, tras intentar invadir varias propiedades privadas en el sector Guárico Lindo.

“El pasado sábado en horas de la tarde comisiones policiales detuvieron a Gladys Mendoza (51), María Elena Bottini (51), Alexander Ramón Malavé (56) y a Sergio José Freites (38), cuando pretendían entrar a la fuerza a algunas viviendas de esta comunidad rural”, precisó Brito.

Carlos Alberto Pirela
[email protected]