Funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Cumaná, en menos de 24 horas detuvieron a siete personas involucradas en diferentes hechos delictivos.

Con la información revelada por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del ente policial, se pudo conocer que durante recorrido realizado por funcionarios pertenecientes a la brigada de vigilancia y patrullaje motorizado, en las inmediaciones del sector Las 4 Esquinas de Cumaná fueron detenidos tres sujetos, quienes habían protagonizado una riña colectiva.

Los detenidos fueron identificados como Luis Armando Velásquez Patiño de 19 años de edad, Reinaldo José Cumare Márquez (32) y Miguel Eduardo Bastida Álvarez (31).

Los hechos

Estas personas se trabaron en una batalla de golpes por la supuesta agresión a un niño de 9 años, cometida por el adolescente.

En otro caso, y por el delito de hurto, comisiones del cuadrante 02, realizaron cuatro detenciones de sujetos involucrados en hurtos; Juan José Acuña Marval de 35 años, residenciado en la calle García. Quedó detenido luego de hurtar un reproductor a un vehículo.

Rubén Enrique García (36) habitante del barrio Bebedero, quien quedó detenido tras cometer el hurto de un pantalón a una ciudadana, cuando se encontraba por el centro de la ciudad, mientras que en el sector Fe y Alegría un par de motorizados quedaron a la sombra luego de arrebatarle un bolso a una joven estudiante, fueron identificados como; Elvis Santiago García González (32) y Alellys David Aguilera González (20).

Francisco Guerra
[email protected]