Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprendieron a Gueilo Rafael Areyan Díaz, de 36 años de edad, solicitado por el delito de homicidio intencional de fecha 14/12/98.

El sujeto está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Chuparín, comisionado Douglas Martínez, quien -además- aseguró que el detenido se encontraba junto a un grupo de motorizados en la calle Sucre con calle 5 de Julio, cuando funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Polisotillo realizaban labores de patrullaje por la dirección antes mencionada.

Martínez indicó que los uniformados, al verificar a los sujetos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el detenido arrojó la solicitud, por lo que fue trasladado de inmediato hasta la sede principal del ente policial, donde permanece recluido preventivamente y será puesto a la orden del Cicpc.

El comisionado informó que los operativos constantes que se están llevando a cabo en las calles han dado los resultados esperados por parte de la directiva de Polisotillo, organismo que se está enfocando en las denuncias, donde la mayoría de los hurtos y robos se llevan a cabo en el casco central.

Patricia Aponte
[email protected]