Publicidad!

Amanda Carolina Montaño Barrios de 23 años y Scarlet María Perales González de 19, fueron capturadas por funcionarios de la brigada de inteligencia del Centro de Coordinación Policial (CPP) El Tigre, por la venta ilícita de droga denominada crispy.

El supervisor agregado Dohan Bueno Sánchez, director de la institución policial, señaló que estas jóvenes se dedicaban a la venta de droga en una vivienda de la calle 15 sur del sector Pueblo Nuevo Sur.
A

l momento de la detención tenían en su poder 10 envoltorios tipo cigarro de presunta droga y dinero de la venta de estas sustancias.

Según informó Bueno Sánchez las detenidas iban a la cárcel de Puente Ayala, a buscar la mercancía ya que un amigo que está recluido allí se las daba para que la vendieran. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta.

Más detenidos
En otro procedimiento los uniformados recuperaron un camión de carga marca Iveco, placa A36AHOS, en el sector rural Bare 10 de Simón Rodríguez.

Este vehículo estaba solicitado por el Cicpc El Tigre, K17-3-246-00643 de 17/03/17 por delito de robo. Por este caso fue detenido Reinaldo Enrique Villegas Figueroa de 29 años de edad, residenciado en la calle principal de Virgen del Valle.

Bueno Sánchez también informó la detención de un adolescente de 16 años en la calle Bolívar cruce con Rivas del sector Casco Viejo.

El menor bajo amenaza con un chuchillo logró robarle un teléfono celular marca ZTE a una mujer, quien el forcejeo resultó herida en una mano.

 

Marinelid Marcano
[email protected]

Publicidad!