Publicidad!

A los sujetos les quitaron parte de los objetos que le robaron a un ciudadano el 13 de abril


Dos muchachos fueron arrestados la tarde de este lunes por su aparente vinculación con múltiples robos en el sector Cerro de Piedra de Barcelona.

De forma extraoficial se conoció que responden a los nombres de Alexis José Vásquez (21) y Rubén Antonio Rivas Antón (18)

Ambos fueron capturados en el sector El Viñedo, también ubicado en la capital anzoatiguense. Supuestamente era allí donde solían esconderse.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barcelona, recibió una denuncia por un robo el pasado 13 de abril.

Fue un hombre quien señaló que en su residencia ingresaron unos sujetos la madrugada del domingo y cargaron con varios objetos de valor, entre ellos prendas de oro.

El crimen fue cometido en una vivienda ubicada en la calle Las Flores del sector Barbacoa. A la víctima la maniataron y la sometieron con armas de fuego.

La policía científica tiene fichados a tres sujetos que participaron en el suceso, además de otros de características similares.

No se revelaron las identidades de los sujetos ni el nombre de la banda que conforman para no entorpecer las labores de captura.

Invitación

Autoridades de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui han invitado a la colectividad en reiteradas oportunidades a formalizar las denuncias, a fin de iniciar los procedimientos pertinentes.

El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) estima que la impunidad en el país alcanza 91 %. Es decir, que de 100 crímenes, apenas se resuelven nueve o 10, situación que también siembra la desconfianza de los ciudadanos hacia los centros policiales.

Publicidad!