Publicidad!

Después de permanecer casi tres años fugitivo, fue capturado José Ángel Aray de 47 años, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guanipa.

Aray, alias “el caribe”, era buscado por el asesinato a golpes de su concubina Adela Josefina Reyes Lara de 54 años, ocurrido el 25 de mayo de 2014, en la calle 12 del sector Vista Hermosa de El Tigre.

El comisionado Marx Morales, director de la institución policial, señaló que el procedimiento se realizó a las 7:30 pm del lunes, en la avenida Fernández Padilla de Guanipa, cuando José Aray estaba en el taller Impacto.

Explicó el jefe policial que la captura se dio luego que el hijo de la víctima informara el paradero del hombre.

Morales apuntó que Aray era requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, según expediente K-14-0383-00135.

Aray, de profesión latonero, tenía una relación tormentosa con Reyes desde hacía siete años. La noche del homicidio, al parecer, sostuvo una acalorada discusión con su mujer, y aunque los vecinos escucharon gritos, no intervinieron porque era costumbre que la pareja discutiera y luego se reconciliara.

Entregado
Dos días después del crimen la mujer fue hallada por sus hijos en el piso de una habitación en ropa interior y con hematomas en el cuerpo.

El detenido fue llevado al comando y puesto a la orden del Ministerio Público.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!