Publicidad!

Un adolescente de 15 años fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, con sede en Soledad, después que cometió un robo a mano armada contra un ciudadano.

El comisario Norman Pinto, jefe de la institución policial, precisó que el procedimiento se realizó la tarde del martes cuando dos mototaxistas se trasladaron al comando y notificaron que había un muchacho cometiendo un robo en la avenida Guzmán Lander, específicamente en el boulevard San José.

Explicó que una comisión se trasladó al sitio y cercó la manzana ubicada entre las calles 5 de Julio y avenida Guzmán Blanco. Pero el menor logró escapar, y con ayuda de los vecinos, se logró su captura en el patio de una vivienda, ubicada en la calle 5 de Julio, justo al frente de la Cámara Municipal de Independencia.

Incautación

El comisario refirió que al llegar al sitio el menor accionó el arma contra los uniformados, quienes controlaron el ataque.

Al muchacho le incautaron una escopeta calibre 44 con una concha percutida del mismo calibre y un teléfono celular marca Samsung colores negro y gris.

Marinelid Marcano
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!