Dos piratas de carretera fueron capturados por efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana cuando desvalijaban un automóvil.
El jefe del comando de zona especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó a través de una nota de prensa que el dúo hamponil fue aprehendido en el sector La Peña del municipio Independencia, cuando desmantelaba un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, dorado, placas AC030MF.

Indicó que por el caso fueron detenidos Fidel Antonio Salazar y Richard José Zambrano García, quien es solicitado por el Juzgado Cuarto de Control Judicial Penal de Cojedes. Al hombre se le señala por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas según oficio 10582 de fecha 30/10/2003, y por el Tribunal de Control Judicial de Monagas por robo
Solicitado

La autoridad castrense apuntó que el automóvil que recuperaron era requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar.

Asimismo, el oficial general dijo que en el sector Los Castillos del municipio Independencia, localizaron un camión tipo plataforma, placas A91AS4N, solicitado por la policía científica de El Tigre, por el delito robo de vehículo automotor, según acta procesal K-17- 0246-00562.

Redacción
[email protected]