Publicidad!

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañado del presidente del Consejo Legislativo (Cleanz), Julio Millán, y demás autoridades regionales, ejecutaron un encuentro de trabajadores, para aprobar los recursos económicos que serán destinados al pago de los trabajadores en la región.

El mandatario regional detalló que para cumplir con el aumento del 50% en los salarios decretado por el presidente Nicolás Maduro y que entró en vigencia el pasado  1º de enero.

Pormenorizó que un total de Bs. 8 mil 161 millones será destinado a los trabajadores dependientes de la gobernación, al tiempo que apuntó que en lo ue respecta al aumento del 1º de mayo, será cancelado cuando entren otros recursos del Ejecutivo nacional, para pagar el ajuste del  60%.

“A pesar de la guerra económica de los sectores de oposición, el gobierno sigue honrando compromisos con la clase trabajadora”.

El presidente del Cleanz, Julio Millán, expresó que parte de esos recursos serán destinados a obras de infraestructura del sector  salud, educación, electrificación y vialidad.

“Estamos trabajando para seguir fortaleciendo y empoderando a los trabajadores”, dijo Millán.

Foto de Y. Gonzalez
Yosemarys González

[email protected]
Deltana de nacimiento, en Tucupita, al extremo sur de Venezuela, donde nace el Orinoco. Formada en la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Defensora de la verdad, irreverente, rebelde con causa y siempre dispuesta a aportar para construir un mejor país. Trabajó en radio y tiene tres años informando a los anzoatiguenses.

Publicidad!