Será la segunda temporada que Arcia sea parte de la alineación del manager Omar López

El jardinero nacido en Anaco, Oswaldo Arcia, se presentó el martes en las oficinas de Caribes de Anzoátegui para iniciar su preparación para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

El mayor de los hermanos Arcia retardó su debut con la novena anzoatiguense hasta ayer, se tomó un par de días para ajustarse y poner su cuerpo a tono.

“Hay que trabajar y subir al equipo a una mejor posición, somos varios los que nos incorporamos esta semana, eso le dará mayor profundidad al equipo, no solo yo”, contó el jardinero el miércoles.

Sobre su actuación este año en Grandes Ligas, donde vistió el uniforme de cuatro equipos diferentes en menos de cinco meses, contó que “los cambios este año me sirvieron de aprendizaje, para madurar y demostrar qué tipo de pelotero soy”, dijo quien terminó la campaña con Padres de San Diego.

“Era un grupo bastante grande de venezolanos en el mismo equipo, fue muy agradable compartir con ellos”, dijo en referencia a los cinco compatriotas con los que compartió en el oeste de la Liga Nacional con San Diego.

Concentrados

Caribes, sin contar la jornada de anoche, ha ganado dos veces corridas a Leones del Caracas, desde que se unieron las figuras grandeligas. “Debemos asumir todas las responsabilidades que se nos dan, estamos concentrados en mejorar la posición en la que nos ubicamos”, contó el anaquense.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]