Publicidad!

El delantero formado en Excursionistas y ficha de Chacarita llegará al Anzoátegui tras la aprobación del técnico Nicolás Larcamón


El delantero argentino Jeremías Ugo Carabelli se convertirá en el segundo refuerzo extranjero del Deportivo Anzoátegui, con miras a la temporada 2017 de la Primera División del fútbol profesional, según lo dio a conocer una fuente con participación en las negociaciones.

Jeremías Lucas Ugo Carabelli (Buenos Aires, 29 de octubre de 1993) se unirá a las órdenes del técnico Nicolás Larcamón en la ciudad de Barinas, donde la organización oriental intervendrá por primera oportunidad en la VIII Copa Bicentenaria.

Ugo Carabelli, delantero de área de 1.87 metros de estatura, se formó en el modesto club Excursionistas y pasó en 2014 a Chacarita, con el que jugó ocho partidos (dos en Copa Argentina y marcó un gol) en la zafra 2014-2015 de la Primera B Nacional.

El Funebrero cedió al atacante, de apenas 23 años de edad, a Deportivo Armenio (Primera B Metropolitana) y anotó dos tantos en 19 encuentros, para volver en 2016 y disputar solo cuatro duelos con Chacarita.

La falta de minutos en la institución de Villa Maipú dejó al ariete en el mercado y Excursionistas solicitó su cesión. Pero la oportunidad de ser titular y de disputar la Copa Sudamericana sedujo a Ugo Carabelli de aceptar la propuesta del Anzoátegui, en el que será dirigido por su coterráneo Nicolás Larcamón.

El joven delantero de área, quien solo debe definir aspectos mínimos contractuales para llegar al país, se uniría al Aurirrojo durante la semana en suelo llanero.

Otras novedades
El defensor Rubén Ramírez, de 21 años de edad y cedido por La Guaira, se reportó en la sesión matutina de ayer a un Anzoátegui, que partió en horas de la tarde a Valencia y mañana seguirá su camino a la capital barinesa, donde el técnico Nicolás Larcamón espera a un par más de novedades para cerrar su plantel.

El ariete Rubén Rojas y el volante panameño Ernesto Sinclair, quienes finalemente llegarán a préstamo desde Mineros de Guayana, también se sumarán en la localidad llanera.
Ramírez, formado en Caracas FC, jugó la pasada campaña con el filial litoralense (Tercera División). Rojas, de 24 años, jugó cedido con Trujillanos y anotó ocho goles en 33 juegos.

Los anzoatiguenses se estrenarán mañana a las 10:00 am, frente a Portuguesa FC en el estadio Reinaldo Melo, donde se inaugurará el Grupo C del certamen de pretemporada.

 

Eduardo Ceccato García
[email protected]

Publicidad!