Publicidad!

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ejerció su derecho al voto este domingo pasadas las 7:00 de la mañana en el centro de votación Dr. José María Vargas del sector Tronconal III de Barcelona.

Allí, puntualizó que este proceso electoral consolidará la paz conquistada en el mes de julio con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Las elecciones regionales consolidarán la paz en el país (…) El pueblo se mantiene desplegado desde muy temprano en el estado, donde la totalidad de las mesas se encuentran instaladas”, expresó.

Destacó que el acto de votación es sencillo, en comparación con las elecciones a la ANC, debido a que en este proceso solo se elige a un candidato.

“Te invito a ti compatriota, para que hagas uso de tu derecho al voto, para dirimir las diferencias. Hoy los venezolanos en paz resuelven sus problemas”, indicó.

El candidato Istúriz sufragó acompañado del del gobernador de la entidad, Nelson Moreno; la ministra para Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade; entre otras autoridades estadales.

AVN

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias

Publicidad!