Publicidad!

Caribes de Anzoátegui recibirá hoy a Bravos de Margarita en la jornada inaugural de la Lvbp

Se acabó la espera. Hoy (7:30 pm) los Caribes de Anzoátegui iniciarán su trajinar en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los aborígenes, campeones del circuito en las zafras 2010-2011 y 2014-2015, recibirán a Bravos de Margarita en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La confrontación ante los insulares se extenderá por dos juegos (mañana y jueves) en el reducto portocruzano.

Para esta noche, el mánager interino de “La Tribu”, Rouglas Odor, designó al lanzador derecho Yorfrank López como el pítcher abridor del día inaugural.

“Estoy preparado para el reto, el trabajo realizado por más de dos semanas de prácticas me permite estar listo para abrir el juego del martes”, comentó López, que por primera vez en su carrera iniciará el primer día de la campaña.

López, firmado por los orientales en mayo del año pasado tras cuatro zafras con los Tiburones de La Guaira, no dejó buenos números en la 2016-2017: perdió tres juegos -no ganó ninguno- y dejó efectividad de 5.61.

El serpentinero Omar Bencomo Jr. (4-3 y 4.21 de efectividad la temporada anterior) tendrá la responsabilidad de silenciar a la ofensiva indígena.

La rotación de Caribes la completarán Yeiper Castillo y el estadounidense Nick Greenwood.

Odor, que estará al mando de Caribes hasta mediados de noviembre, cuando se incorpore Omar López, dijo que los foráneos Winston Abreu, Waldis Joaquín y el criollo Mayckol Guaipe se encargarán de los últimos tres innings de los juegos.

Por primera vez
Caribes y Bravos se medirán por primera vez en un juego inaugural de la Lvbp. La serie particular (histórica) entre ambas novenas es dominada por la franquicia anzoatiguense 75 a 73.

Otros juegos
En Maracaibo, los vigentes campeones, Águilas del Zulia chocará con los Navegantes del Magallanes; en Barquisimeto, Tigres de Aragua visitará a Cardenales de Lara y en la capital, Leones del Caracas desafiará a Tiburones de La Guaira. Todos los encuentros serán a las 7:00 pm.

 

 

 

 

 

Ernesto Contramaestre
Publicidad!