Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), arrestaron a un adolescente luego que, con un arma blanca en mano, robara a una mujer que transitaba por la calle Andrés Bello del sector El Paraíso de la jurisdicción porteña.

El vocero policial y jefe de la Sala Situacional, Juan Márquez, informó que los uniformados efectuaban el Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) por el sector antes mencionado,  cuando avistaron a un muchacho que corría velozmente y quien presuntamente es el responsable del robo cometido a una ciudadana.

“El joven al momento del asalto, intentó darse a la fuga pero fue sorprendido por la comisión policial, que llegó al lugar luego de recibir una llamada de nuestra central radiofónica, alertando sobre el hecho.  Inmediatamente, la víctima reconoció al muchacho como el presunto ladrón, por lo que los oficiales procedieron a capturar al menor”, dijo Márquez.

Al efectuarle el chequeo corporal, se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, con el que presuntamente amenazó a su víctima, además de un teléfono celular, propiedad de la afectada. El menor de 17 años de edad fue trasladado a la sede de la Coordinación Principal del cuerpo de seguridad para posteriormente ser puesto a la orden de la Fiscalía Diecisiete del Ministerio Publico (MP).

Redacción