Publicidad!

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo arrestaron este jueves a un adolescente tras cometer, bajo amenaza de muerte, un robo a una unidad de transporte público que cubría la ruta Alterna-Puerto la Cruz.

El procedimiento se efectuó en la prolongación avenida Universidad del municipio porteño.

El jefe de Investigaciones y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Francisco Palma, informó que la joven, de 16 años de edad, junto a otros tres sujetos se encontraban en calidad de pasajeros cuando cometieron el delito.

“A la altura de Makro le arrebataron sus pertenencias al conductor y los pasajeros. Cuando el grupo hamponil emprendía la huida,la joven fue atrapada por los usuarios de la unidad de transporte público quienes enardecidos la mantenían sometida con golpes”, explicó el jefe policial del cuerpo de seguridad porteño.
“Los uniformados que efectuaban el Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) por el sector al percatarse del hecho procedieron a controlar la situación y a poner bajo arresto a la ciudadana”, señaló Palma.

La muchacha fue trasladada a la Coordinación Policial Principal ubicada en el sector Chuparín de Puerto la Cruz donde permanece recluida de manera preventiva. La joven fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico (MP) con competencia de menores, a cargo de la doctora Betzaida Sánchez.

Redacción Web

Publicidad!