Publicidad!

Polibolívar capturó a siete sujetos durante la semana número 15 del año


Un par de sujetos fue privado de libertad la tarde de este martes en el callejón La Laguna, ubicado en el sector Fernández Padilla en Barcelona.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), quienes llevan semanas haciendo trabajos de inteligencia en la localidad capitalina.

Jean Franco Meneses, titular de ese cuerpo de seguridad, identificó a los hombres como Carlos Luis Cedeño Galvis (40 años), apodado “la comadreja”, y Yohan Rafael Hernández Rodríguez, alias “cachete”, de 30 años de edad.

El jefe de Polibolívar detalló que ambos son miembros de un grupo delictivo conocido como “los nenés”, que opera en la comunidad donde fueron aprehendidos.

Sobre los delitos que presuntamente comenten, Meneses especificó que se dedican al robo de las residencias cercanas a la avenida Fabricio Ojeda, antigua Costanera.

En relación con “los nenés”, el supervisor agregado mencionó que están tras la pista de otros tres hombres que conforman el grupo hamponil.

A los señalados les incautaron 352 envoltorios de presunta marihuana y cocaína, por lo que también se dedican al tráfico de sustancias prohibidas.

Por poco

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar frustraron un intento de linchamiento la noche de este miércoles, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la capital de la entidad.

Un jovencito de 15 años aparentemente ingresó a una unidad de transporte público e intentó someter a los usuarios del colectivo con un arma de fuego falsa. Al notar que era un facsímil los pasajeros se abalanzaron sobre el presunto maleante, que recibió varios golpes.

Publicidad!