Publicidad!

Wanda D’isidoro posteó una imagen en su Instagram con el mensaje “Por ti Venezuela, porque te quiero Libre!!!

Diferentes personalidades del espectáculo venezolano se sumaron ayer a la jornada de consulta popular organizada por la oposición en contra de la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Wanda D`isidoro, Ricardo Montaner, Maite Delgado, Nacho, Francisco León, Anabelle Blum, Michelle Bertolini y Ruddy Rodríguez, fueron algunos de los artistas que ejercieron público su derecho de participación en el evento, pese a que en su mayoría no se encontraban dentro del territorio nacional.

 

Listo! Por mi País Por todos Por mi gente Por los que no pueden Por los que no están 💛💙❤️ Venezuela siempre Venezuela 🙏🏻

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

#ClaroQueSI #Repost @marlenesalome (@get_repost) ・・・ Claro que SI… #rickyteextrañamosacá #emocionante #venezuelalibre #lomejorestaporvenir

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

La extigrita Wanda D’isidoro posteó una imagen en su Instagram luego de haber acudido al punto de votación, la misma fue acompañada del mensaje: “Por ti Venezuela, porque te quiero Libre!!! #ElPuebloDecide”.

Por su parte, Montaner revolucionó las redes sociales al subir un video junto a un grupo de venezolanos que residen en la República Dominicana, los cuales le esperaban en el centro donde iría a estampar su rúbrica contra la ANC.

En el audiovisual se observa al intérprete cantando con la multitud, en lo que denominó como una “serenata a Venezuela”.

Fuerza popular

“El mundo está sintiendo la voluntad del pueblo”, con estas palabras el cantautor venezolano Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho”, expresó su satisfacción por la abrumante participación de sus compatriotas que residen fuera de Venezuela.


Jakelín Cotorett / Redacción
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!