Siete temas versionados y seis de su autoría componen este CD. El artista logró colarse en la quinta edición de los premios Pepsi Music con cinco nominaciones  


Como una canción cargada de amor y romanticismo así define el cantautor venezolano Arveláiz su tercer sencillo promocional Por ella.

“Por Ella encierra esa pasión, esa locura que puede hacer una persona por quien ama, es una balada pop que le habla al amor, hicimos su estreno hace un mes y los resultados han sido sorprendentes, fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, mientras que los arreglos estuvieron a cargo de Daniel y Yein”, comentó el interprete.

Este promocional se extrae de su primera placa discográfica titulada Historias de amor, el cual incluye 13 temas, siete versionados y seis inéditos, entre estos los tracks Volviste, Tal vez mañana, Mi más grande amor y Una vez más, escritos por él.

Esta letra de amor fue antecedida por una versión del éxito de Víctor Manuel, Qué locura enamorarme de ti, el cual cuenta con un video clip realizado por el creador Nuno Gómez, en este audiovisual que le permitió entrar en la rotación del canal de música HTV, estuvo acompañado de las animadoras Silvana Continanza y Vanesita Sánchez como protagonistas.

Arveláiz comentó sentirse muy complacido por la receptividad que ha tenido el tema, y espera se repita con él la experiencia que vivió con el cover en Carne Viva, el cual lo mantuvo durante 15 semanas consecutivas ubicado en el primer lugar de la cartelera nacional Record Report en el renglón balada.

Necesidad

Arveláiz quien originalmente inició en el mundo de la música cantando ópera, relató que este proyecto musical formaba parte de esa necesidad que tenía como artista de expresar lo que sentía, de conectarse con las personas a través de las canciones ya sean de amor o desamor.

“Estuve dedicado a la ópera lírica durante seis años, en ese tiempo formé una agrupación de cuatro cantantes de ópera llamada Ankara, con ella tuve la oportunidad de abrir el primer concierto que realizó Il Divo en Venezuela, además de grandes representantes como lo son Diego Cigala y Diango, fue una bonita experiencia, pero llegó el momento en que debía iniciar mi sueño, y desde el 2014 arranqué con este trabajo”, relató el cantante.

De igual forma expresó que para la realización de este trabajo tardó nueve meses puesto que grabaron 30 temas, de los cuales fueron seleccionados 13, agregó que esta nueva etapa como solista le ha permitido mostrarle a las personas su esencia, su verdadero yo sobre el escenario.

Frutos

Con respecto a la aceptación del público expresó que ha sido maravillosa, a la vez que expresó su alegría por estar recogiendo en tan poco tiempo el éxito de su primer CD.

“Mi equipo y yo nos sentimos complacidos por este gran regalo de la audiencia, el haber entrado en la quinta edición de los premios Pepsi Music es la fiel muestra de que lo que estamos haciendo está llegando a mis fans, a esas personas que promocional tras promocional me apoyan, por los cuales hacemos lo mejor para no defraudarlos y que me motiva a continuar cantando”, dijo Arveláiz.

Con respecto a este tema agradeció al jurado del concurso por creer en su talento, a la vez que refirió se encuentra nominado en la categoría específica como mejor disco, tema, artista, y video del año, mientras que en la categoría general busca alzarse como el Artista revelación del año.

Gira promocional

Arveláiz comentó que hace un mes inició su gira de medios que lo ha llevado a visitar diferentes estados del territorio nacional. Agregó que simultáneamente realiza una serie de presentaciones en íntimo en la red de centros comerciales Sambil, y el cual tendrá como próxima parada Nueva Esparta y culminará el nueve de diciembre en el C.C San Ignacio donde ofrecerá un espectáculo por la bienvenida de la Navidad.

Jaklein Cotorett
[email protected]