La Asamblea Nacional realizó este martes, 29 de noviembre, el lanzamiento oficial del canal del Parlamento “Capitolio Tv”,

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa indicó que “hoy lanzamos Capitolio Tv, estamos con una señal propia informando a los venezolanos, abriendo un medio democrático para. Este canal está arrancando con ocho programas en vivo. Estamos haciendo un canal en el que todos los parlamentarios tienen un espacio y todos pueden ser entrevistados”.

Guanipa señaló que “estamos en los trámites, ya tocará el próximo año cuando iniciemos el periodo parlamentario que podamos encontrar  los caminos necesarios para que el canal pueda estar al aire a través de las cableras y podamos recuperar la señal”.

Agradeció a los medios de comunicación privados que “nos han ayudado en todos estos meses a poder levantar nuestra voz y dar a conocer el esfuerzo que hacemos desde esta asamblea nacional”.

“Durante cinco años a nosotros se nos negó cualquier capacidad de participación, estamos haciendo un medio de comunicación para todos los parlamentarios, para que puedan informarse”, recalcó.

Con información de Panorama