Publicidad!

Aserca Airlines comenzó sus operaciones de vuelos hacia Santo Domingo – República Dominicana, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía. La aerolínea brindará al viajero venezolano increíbles destinos turísticos, reduciendo de esta manera los caminos entre ambas naciones, fomentando el turismo internacional.

Aserca Airlines, ofrecerá desde Venezuela hacia República Dominicana un vuelo diario entre Caracas y Santo domingo (RD), brindando una oferta comercial de un aproximado de 9.734 asientos mensuales, tomando en cuenta el crecimiento de este destino, por lo que actualmente la aerolínea cubrirá la demanda de viajeros, incursionando en este mercado a fin de ofertar vuelos para satisfacer las necesidades de una gran parte de los 1.449.00 turistas que escogen Santo Domingo (RD) como destino ideal al año.

Para esta ruta, se espera consolidar una en alianza con la aerolínea PAWA Dominicana, a fin de ofrecer nuevas rutas de conexión. En sus inicios se ofrecerá destinos como Curazao y St. Marteen, luego en un periodo de 6 a 8 meses incorporarán San Juan de Puerto Rico, La Habana, así como Miami y Nueva York, en Estados Unidos.

Aserca Airlines, avecinará a sus pasajeros un poco más a Santo Domingo y a la bellísima República Dominicana, donde podrán programar una buena e inolvidable visita a cualquier punto de este paraíso turístico y lugar de patrimonio mundial declarado por la UNESCO, una de las ciudades más pobladas del Caribe, reseñó Noticias24.

Redacción Web

Publicidad!