Publicidad!

 El eje de homicidios del Cicpc se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo 


Residentes del sector exigieron justicia por la muerte del agricultor. Juan González
Residentes del sector exigieron justicia por la muerte del agricultor. Juan González

La tranquilidad que caracteriza a la población de Tabera ubicada en la vía de Naricual del municipio Simón Bolívar, fue rota el día de ayer tras hacer un macabro descubrimiento.
Gilberto Jesús Rodríguez, de 74 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su humilde vivienda, a consecuencia de haber recibido un tubazo en la cabeza.

Triste hallazgo

Maribel García, residente del lugar, señaló que el infortunado hombre fue encontrado la mañana de ayer por un niño que fue enviado hasta su casa a ver por qué no se encontraba, como de costumbre, caminando por los alrededores de su parcela.

La docente relató que el hombre fue hallado en su cama en ropa interior y envuelto entre sus sábanas bañado en sangre, y cerca se encontraba el tubo con el que le habían causado la muerte.

La mujer señaló que no existía ningún motivo para asesinar al anciano, ya que este era un hombre amigable, que trabajaba la tierra para obtener su sustento y no poseía ningún bien de valor.

Rubén Márquez, lugareño, destacó que presumen que algunos sujetos hayan ingresado a las tierras del hombre en búsqueda de hortalizas y este les llamó la atención, y estos esperaron que se durmiera para ocasionarle la muerte.

En detalle

Vecinos del sector indicaron que el septuagenario vivía solo desde hace más de 40 años en la humilde vivienda, ubicada en la calle 2 de la población de Tabera. Destacaron que no tenía familia y que la comunidad se había hecho cargo de él. Exigieron a las autoridades celeridad en la investigación y que se castigue a los culpables.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!