El chef de una conocida pastelería del municipio Chacao del estado Miranda fue asesinado dentro de una unidad de transporte publico, cuando transitaban entre los sectores de Turumo y Caucagüita, del municipio Sucre. El crimen ocurrió a las 3:00 de la tarde del lunes, reseña El Pitazo.

Pedro José González, de 26 años, iba al trabajo que tenia desde tres años en el local Danubio, en la calle Guaicaipuro, al frente del Centro Comercial Mata de Coco. Un delincuente subió a la camioneta y disparó varias veces en su contra. Los testigos corrieron y el conductor lo trasladó al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerto.

Familiares supieron lo ocurrido a las 8:00 de la noche luego de una llamada de la policía. El homicida está identificado como “el gordo teta” y es conocido en la zona. No robó ninguna de sus pertenencias. Los allegados descartaron que el joven haya tenido problemas, agregaron que no conocía al que lo mató y que no saben cuantas heridas de bala sufrió.

Deja tres hijos, de dos meses, un año y cinco años. Con este fallecido es el tercer familiar que pierden de manera violenta en 10 años; un hermano y una tía de Pedro. Entre la tarde del lunes y la mañana del martes fueron ingresados 11 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Redacción