El Cicpc maneja el móvil del ajuste de cuentas


Un joven de 21 años fue asesinado durante la noche del lunes en el sector Caucagüita, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Una fuente policial informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando la víctima, identificada como Alejandro José Ortiz Guevara sostenía una fuerte discusión cerca de su residencia con unos sujetos con quienes tenía problemas.

Durante la pelea los victimarios sacaron un arma de fuego y le ocasionaron a Ortiz Rojas cuatro heridas mortales, para luego huir del lugar dejando el cuerpo de su víctima tendido en el piso de un callejón en plena vía pública.

El cuerpo del hombre fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre pasadas las 3:50 de la madrugada, donde se le observaron tres impactos de bala en la región izquierda del tórax y otro en la región abdominal.

Pesquisas

De acuerdo a las investigaciones, efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el móvil del homicidio sea el ajuste de cuentas.

Por el momento mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Últimos minutos

Alejandro José Ortíz Guevara sostenía una discusión con sujetos quienes tenía problemas, cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego y le propinó cuatro disparos. Su cuerpo quedó tendido en un callejón cercano a su vivienda.

Mary Ann Brito
[email protected]