Publicidad!

Como Cruz Miguel Ortiz Serrano (50), fue identificado el efectivo policial ultimado la mañana de ayer en Cumaná, estado Sucre, luego de ser sometido por dos sujetos que viajaban en una moto.

Versiones policiales señalan que el oficial agregado (Iapes) Ortiz Serrano, había recibido la guardia en la sede del Museo Ayacucho, donde le entregaron un arma de reglamento.
Al parecer, este salió vía al comando policial, pero cuando esperaba por la llegada del transporte fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto roja.

Al ser sometido se produjo un forcejeo en el que resultó herido de bala en el intercostal izquierdo. El hombre murió de manera instantánea.
Se conoció que Ortiz Serrano era residente del sector Caigüire, en Cumanacoa, municipio Montes.

Abatido
La rápida acción policial logró dar con el paradero del sujeto que conducía la moto, la cual había abandonado en las inmediaciones de la plaza Rómulo Gallegos, con intenciones de esconderse por la zona, pero fue descubierto por los funcionarios, quienes le dieron la voz de alto.

Supuestamente, el sujeto arremetió contra los uniformados con una escopeta que portaba.
El hombre resultó herido, en medio del intercambio de disparos. Murió poco tiempo después de su ingreso al hospital Antonio Patricio de Alcalá, donde había sido trasladado por una comisión policial.

Se conoció que durante el forcejeo con el funcionario ultimado, otros sujetos a bordo de un vehículo Corsa, gris, recogieron a uno de los motorizados y huyeron del lugar con la pistola.
El presunto delincuente abatido fue identificado como Adrián Arturo Velásquez.

Investigan

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Ivestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de experticias de las evidencias para dar con la identidad del sujeto que huyó del lugar.

Redacción El Norte
Publicidad!