Publicidad!

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones de ambos casos


Cicpc trasladó el cuerpo de Adrián Vallenilla hasta la morgue de Cumaná. F. Guerra
Cicpc trasladó el cuerpo de Adrián Vallenilla hasta la morgue de Cumaná. F. Guerra

Un presunto ajuste de cuentas es el móvil que maneja el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en relación a la muerte de un joven identificado como Adrián José Vallenilla Castañeda de 18 años.

El muchacho que residía en el sector La Plaza de Santa Fe, presuntamente fue interceptado por dos sujetos que lo ultimaron.

La víctima en horas de la mañana de ayer se dirigía al mercado municipal de esa población donde laboraba como descargador de cavas de pescado fresco.

El hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana, se produjo luego que dos delincuentes del sector conocidos como “el ñaño” y “el yanqui”, al parecer lo esperaban en un lugar desolado ubicado en el sector La Playa.

Presuntamente Adrián al notar la presencia de los delincuentes desenfundó una escopeta de fabricación casera, e intentó hacerles frente a los sujetos, pero el arma no accionó. El muchacho quedó tirado en medio de un basurero.

Familiares al escuchar las detonaciones corrieron hasta el lugar, donde encontraron al joven sin vida. Presentó una herida en la cara y otra en la pierna derecha. Fue trasladado hasta su residencia desde donde una comisión del Cicpc procedió al traslado hasta la morgue de Cumaná.

Atraco

En horas de la madrugada de ayer murió en la sala de terapia intensiva del Huapa el joven José David Millán Piazza, de 19 años, por las fuertes heridas provocadas por unos sujetos cuando se encontraba en el sector Rómulo Gallegos de Cumaná. Presentó herida de bala en la región malar . Al parecer el vehículo hurtado fue localizado en la carretera Cumaná-Cumanacoa.

Francisco Guerra
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!