Los supuestos homicidas están prófugos y el Cicpc está tras su pista


Un hombre de 28 años fue asesinado la mañana de este domingo en la vereda dos de la calle Venezuela, sector El Bolivariano en El Tigre, al sur del estado. Se trata de César Ramón Pérez Palma, a quien sus homicidas presuntamente le tendieron una emboscada.

Según contaron los parientes de la víctima, esa misma noche un antisocial que reside cerca de la vivienda de la familia había hurtado la motocicleta marca Bera de uno de los hermanos de César, por lo que este acudió a reclamarle.

El sujeto, conocido como “el niño psicópata”, devolvió el vehículo de dos ruedas, ofreció disculpas y le aseguró al hombre que no habría más problemas.

Pocas horas después, cuando eran aproximadamente las 4:30 de la mañana, César llegaba a su casa a bordo de su vehículo marca Ford modelo Zephyr en compañía de su hermano que manejaba la motocicleta devuelta.

Al verlos pasar frente a su vivienda, “el niño psicópata” y otro sujeto apodado “el líder”, llamaron a César para brindarle un trago y sellar así la paz. El hombre bajó del vehículo, pero su hermano decidió seguir hacia su vivienda, sin embargo, a los pocos segundos escuchó un disparo. Al regresar, encontró a su hermano mayor tendido en el piso con una herida de escopeta en el pectoral derecho.

Amenaza

Se conoció que César Pérez, quien se dedicaba a la albañilería, había aconsejado muchas veces a su agresor para que dejara de azotar a la comunidad. Por esto, había recibido una amenaza de muerte hace pocos días.

Mary Ann Brito
[email protected]