Víctor Javier Medina Urbaneja, de 27 años de edad, fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias.

El joven circulaba por las inmediaciones del sector La Gran Familia en la autopista Antonio José de Sucre, estado Sucre, cuando fue interceptado por los presuntos antisociales.

Estos, al parecer, tras robarle el vehículo de dos ruedas con el que se ganaba la vida como mototaxista, lo asesinaron de múltiples impactos de bala.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó al lugar del hecho para recolectar evidencias.

En Cumaná

La tarde del pasado martes, un dúo mató al comerciante Edgar Alexander Rincones Brito (42) y dejó herido a su hermano Carlos José Brito (54), cuando ambos se disponían a subir a su residencia en el sector Los Cachos, Barrio Bolivariano, Cumaná.

Al parecer, los hombres se estaban bajando de un camión en el que laboraban repartiendo mercancía en el mercado municipal de la ciudad cuando fueron interceptados, presuntamente, para despojarlos de sus pertenencias.

Rincones Brito recibió disparos en el pecho y el muslo izquierdo, mientras que Carlos Brito resultó herido en el brazo derecho.

Francisco Guerra
[email protected]