El cuerpo de un hombre con múltiples puñaladas fue hallado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer en plena vía pública en el sector Los Yopales del municipio Simón Rodríguez, en la zona sur de la entidad.

Se trataba de José Miguel Silvera Quereigua, de 22 años, a quien patólogos de guardia le observaron múltiples heridas por arma blanca en el cuello, cráneo, pecho y cara, dejando su rostro prácticamente destrozado.

Su hermano mayor, Alexis Silvera, contó que viajaba como pasajero en una camioneta a trabajar en un campo, cuando observaron un cadáver a orillas de la carretera.

Cuando el hombre se bajó de la unidad quedó sorprendido al ver que se trataba del séptimo de sus ocho hermanos.

Desaparición

Familiares relataron que Silveira dejó a su esposa el sábado en la noche en casa de su suegra y se fue con unos amigos a una fiesta en el sector Bolivariano de El Tigre.

Fuentes oficiales indicaron que, al parecer, durante la celebración surgió una discusión entre José y sus conocidos, con quienes presuntamente había participado en un asalto y a quienes no había entregado equitativamente el botín.

Se conoció que funcionarios policiales arrestaron a dos individuos conocidos como “el bello” y “el castor” como presuntos implicados en el crimen.
Al dúo se le incautó un arma blanca.

Patricia Aponte
[email protected]