Publicidad!

Un hombre de 23 años de edad fue asesinado en una populosa comunidad del municipio Anaco, ayer en horas de la tarde.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en el sector El Esfuerzo. La víctima fue identificada como Franco Jesús Silva, quien se dedicaba al oficio de panadero.

Se conoció que el muchacho caminaba junto a un amigo por la mencionada localidad, cuando lo interceptaron sujetos desconocidos y uno de ellos le propinó un disparo en el pecho.

Algunos vecinos llevaron a Silva hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Argimiro Gabaldón”, ubicado en el sector Alí Primera, de la ciudad gasífera, donde ingresó sin signos vitales.

Antecedente
Se conoció que, presuntamente, hace tres meses, varios jóvenes habían incendiado un rancho donde residía el joven panadero y desde entonces quedaron las rencillas.

En las últimas semanas, tres asesinatos con armas de fuego se registraron en las zonas centro y sur del estado Anzoátegui.

La tarde del pasado domingo fue ultimado, de múltiples disparos un apicultor, cuando se dirigía hacia su finca, ubicada en el caserío La Masaria, del sector Oritupano, del municipio Freites (zon centro de la entidad).

Proceso policial
Se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, adelantan las pesquisas correspondientes para dar con los autores del crimen.

Funcionarios de la grupo detectivesco no descartan el móvil de ajuste de cuentas, debido a la forma cómo sucedió el hecho.

I. Del Carmen Zerpa
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!