Al parecer, el móvil del crimen es el robo, pues al hombre no le consiguieron su cartera

César Eduardo González Guevara de 36 años de edad, fue ultimado por arma blanca de tres cuchilladas en el cuello y nuca en circunstancias aún sin esclarecer.

El hecho se registró, aparentemente, en la calle El Caro con callejón La Cruz del sector Pica del Neverí en el municipio Simón Bolívar.

Amigos relataron que el hombre llevaba horas desaparecido y fue encontrado la noche del pasado miércoles, dentro de una vivienda en construcción de su propiedad.

Hechos
Al parecer, González tenía la boca tapada con una camisa.

Amigos de la víctima relataron que el joven se desempeñaba como obrero en la empresa Nacional de Tuberías, ubicada en la zona industrial de Barcelona.

“César tenía ocho años trabajando en la empresa. No sabemos por qué lo mataron, pero pedimos se haga justicia porque era un hombre muy bueno y trabajador”, aseguró el vocero de la compañía, Yorvi Moreno.

Fuentes extraoficiales indicaron que, al parecer, el móvil del crimen es el robo porque al hombre no le consiguieron la cartera.

En protesta

Trabajadores de la empresa Nacional de Tuberías aseguraron que protestarán en las próximas horas para exigir se haga justicia por la muerte de César González.
El hombre dejó en orfandad a dos niños. Familiares de la víctima pidieron se haga justicia.

Patricia Aponte
[email protected]