Los jóvenes fueron ingresados a la emergencia del Huapa, pero murieron a los pocos minutos 


Diana Patricia Otero y Miguel Pérez Castro se encontraban sentados en el porche de su residencia, ubicada en la calle 04 del barrio Bebedero en el estado Sucre, cuando fueron asesinados por dos desconocidos.

Testigos del hecho afirmaron que los presuntos criminales de la pareja llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras los tirotearon.

Los jóvenes, con ayuda de vecinos y familiares fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Julio Rodríguez, de donde fueron remitidos hasta el área de emergencia del hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

La joven de 20 años recibió un disparo en el muslo izquierdo -con entrada y salida- que le perforó la arteria femoral, mientras que el hombre de 32 años presentó múltiples heridas.
Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Versiones policiales indicaron que, al parecer, el hecho fue una venganza y está vinculado a un suceso ocurrido 01 de noviembre, cuando varios sujetos se presentaron en la misma calle, ultimaron a una joven de 26 años e hirieron a una menor de 13 años.

Investigan

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron hasta la escena del crimen para recolectar evidencias y así dar con los responsables del hecho.

Se conoció de manera extraoficial que Pérez, presuntamente, presentaba registros policiales.

Francisco Guerra
[email protected]