Publicidad!

Pablo Sussoni, de 87 años, quien trabajaba como vigilante, fue asesinado a puñaladas en un local de “Arepa Socialista” que se encontraba fuera de servicio, ubicado en Santa Capilla, en el centro de Caracas.

Se conoció que el cadáver del octogenario se encontraba atado y amordazado dentro del lugar.

“El local donde mataron al anciano que era una arepera socilaista es ahora el centro de acopio de propaganda electoral de Zulay Aguirre, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2, que comprende las parroquias Altagracia, San Juan, 23 de Enero, Catedral y Santa Teresa”, dio a conocer la periodista Jenny Oropeza a través de la red social Twitter.

“A pocos metros del sitio quedaron algunos artículos con lo que los ladrones no pudieron cargar como unas bombonas de gas, un televisor, colchonetas viejas y algo de ropa”, agregó Oropeza en otro twitts.

Por su parte, a periodista Yasmin Velasco apuntó que con este homicidio, suman tres casos de asesinatos a hombres de tercera edad en el último mes, reseñó El Nacional en su portal digital.

La versión conocida en el sitio del suceso detalló que el octogenario y parte de su familia estaban comisionados para proteger el local, que fue robado a mediados de enero pasado por lo que dejó de funcionar como negocio.

Traslado

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para realizar la identificación y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Redacción
[email protected]

Publicidad!