Publicidad!

“Por gusto y ganas”. Así señalaron vecinos de la calle 4 de Bebedero, parroquia Altagracia de Cumaná, el asesinato de un joven vendedor de arepas, la noche del sábado cuando este se encontraba conversando con su mujer a las puertas de su residencia, y se presentaron cuatro sujetos quienes sin mediar palabra alguna, lo asesinaron de varios balazos.

Versiones policiales identificaron a la víctima como Kirk Douglas Guzmán Peinado, de 22 años, quien luego de recibir los disparos cayera muerto de manera instantánea, frente a su mujer, la cual quedó impactada por la acción criminal.

Señalaron que el caso se maneja como una presunta venganza entre delincuentes habitantes de la calle Cinco, quienes merodean por la calle Cuatro en busca de presuntos enemigos. Indicaron los informantes que el grupo estaba integrado por cinco delincuentes, conocidos como; “el alza culo” y cuatro compinches apodados trakina, Jjrdani, Vívenes y Hernán.

Aprehendido
Se pudo conocer que una vez consumado el homicidio los delincuentes huyeron del sitio, pero gracias a una rápida batida realizada por efectivos de la policía estadal lograron la captura de Jesús Emilio Planchet Alvarado, (a) “el alza culo”, mientras se continúa con la búsqueda de sus compinches.

Indicaron los informantes que al parecer la víctima en tiempos remotos había andado por malos pasos, pero en la actualidad se había regenerado, formando una familia y tenía como profesión la venta de arepas en la avenida Nueva Toledo.

 

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!