Publicidad!

Un ataque armado contra dos funcionarios policiales dejó un saldo de un muerto y un herido. El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este lunes en la calle principal del sector Valle Lindo en Puerto La Cruz.

El occiso fue identificado como José de Jesús González Lemus, de 29 años de edad, quien era oficial activo de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo),

La otra víctima responde al nombre de Balmore Alí Campos Espinoza, de 30 años, quien forma parte de las filas de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Se supo que los uniformados fueron interceptados por unos sujetos cuando se desplazaban por la referida comunidad a bordo de una motocicleta.

Los hombres desconocidos iban a bordo de un Jeep Cherokee de color azul, desde donde dispararon contra los efectivos policiales.

A González Lemus le propinaron un balazo en la cabeza que lo dejó sin signos vitales, mientras que Campos Espinoza fue impactado por una bala en el costado izquierdo de su cuerpo.

Un atraco
Se supo que a las víctimas las despojaron de sus pertenencias luego de herirlas con armas de fuego.

Trascendió que los maleantes lograron cargar con el armamento reglamentario que González Lemus portaba consigo.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de los victimarios.

Publicidad!