Publicidad!

Luego de ocho años de noviazgo, los artistas celebraron su boda en compañía de amigos y  familiares

Los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas celebraron este sábado en la isla de Margarita su matrimonio eclesiástico, mejor conocido como la “Sapi Boda”.

A través de las redes sociales se pudieron conocer las imágenes, en la que ambos artistas formalizaron su relación tras ocho años de noviazgo.

La celebración se dio por todo lo alto, en Casa Palmera, donde varias personalidades dijeron presente y como se esperaba las presentaciones de la noche estuvieron a cargo de la súper banda de Venezuela Guaco, Omar Acedo, Gustavo Elis y Los Cadillac’s.

De acuerdo a las fotografías y videos compartidos a través de las redes sociales por varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo, todos los artistas e invitados disfrutaron hasta el amanecer e inclusive gozaron la gran rumba a orillas de la playa.

La decoración de la boda estuvo llena de flores y luces blancas; con un estilo caribeño pero con la elegancia que caracteriza a la pareja.

La recordada “sifrina” de Somos Tu y Yo se presentó como una verdadera princesa, con un vestido vaporoso, diseñado por Hugo Espina, mientras que su estilismo estuvo a cargo de Carlos Aguilar y todo su equipo.

El primer baile de los esposos se realizó con la canción “Mi princesa” de Victor Muñóz.

Boda del año

Luego de la boda civil celebrada en Caracas, la pareja que se conoció cuando apenas eran unos niños en la serie “Somos Tú y Yo”, finalmente bendijeron su amor este fin de semana. Los ahora esposos compartieron al lado de sus seres queridos en lo que fue la unión más esperada del año.

Noreykis Pino C
[email protected]

Estas son algunas de las imágenes y videos de la #SapiBoda eclesiástica de los dos artistas:

Cortesía
Cortesía

img_3895-1 img_3896-1

Cortesía
Cortesía

 

Cortesía
Cortesía

csycq3uxgaatb0t cusxnhfvyaa8nge

Publicidad!