Durante un atraco en las adyacencias del mercado municipal de El Tigre un joven de 20 años de edad identificado como Jesús Manuel Dionini La Rosa, fue herido con un cuchillo en el hombro izquierdo, por lo que ameritó ingresar a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Al nosocomio tigrense también ingresó Bernardo Víctor Vargas (34), quien presentó una herida punzopenetrante en la región del flanco izquierdo, tras haber sido atacado con un cuchillo durante una riña con vecinos del sector Los Ángeles, de la comunidad Urbanística 2000.

Otro herido

En otra situación violenta fue agredido Osman Cortez (44), quien fue diagnosticado con una herida por arma blanca en la región cervical que ameritó 18 puntos de sutura, al haber sido atacado con un machete durante una pelea en el campo Los Cachorros, carretera Negra La Flint.

Por último, ingresó al área de emergencia de ese centro de salud Ramonina Maita de 62 años de edad, quien fue arrollada por un camión 350, marca Ford, blanco, cuando la mujer esperaba transporte público en la avenida Jesús Subero en El Tigre.

Autoridades investigan estos hechos violentos.

Mary Ann Brito
[email protected]