Es obvio que tu actitud personal también influye bastante en la búsqueda del éxito. El uso de factores como fuerza interior, confianza en sí mismo, actitud mental, emoción, intuición y hasta la superstición, pueden repercutir favorablemente sobre las posibilidades que cada cual disponga para hacer uso del factor suerte


 

Generalmente la suerte es considerada un sinónimo de la buena fortuna. Se dice que tener suerte significa ser afortunado. Sin embargo, también se dice que la suerte depende del azar, el cual a su vez es sinónimo de casualidad o de algo que se produce de manera imprevista, sin designios, propósitos previos o una aparente intervención individual.

Es obvio que tu actitud personal también influye bastante en la búsqueda del éxito. El uso de factores como fuerza interior, confianza en sí mismo, actitud mental, emoción, intuición y hasta la superstición, pueden repercutir favorablemente sobre las posibilidades que cada cual disponga para hacer uso del factor suerte.

Hoy te entrego diez consejos para atraer la buena suerte. Son consejos sencillos como los siguientes:

1. Debes abrirte a todo y a todos, hacer contactos amistosos en cualquier oportunidad que se presente.

2. Cree en tu propia suerte, si esperas que te sucedan cosas buenas y si crees que eres una persona afortunada, así será.

3. Confía en tus corazonadas o intuiciones, ellas te producen una sensación particular, que no puedes evitar. Presta atención a ellas, cuando vayas a tomar una decisión, probablemente acertarás.

4. Rompe la rutina, ábrete a la posibilidad de explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, tarde o temprano te encontrarás en el lugar y en el momento preciso.

5. Prepárate para la suerte, las oportunidades afortunadas siempre se presentan cuando menos lo pensamos, y debes estar preparado para no dejarlas pasar. Presta atención a tu entorno todo el tiempo, así cuando la suerte toque a tu puerta, ya estarás listo.

6. La basura no debe acumularse dentro del hogar, ya que conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Por ello, deben ser depositadas a diario fuera de la casa.

7. Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.

8. Los armarios o cómodas no deben estar llenos de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia. Es mejor regalar lo que no se usa.

9. Antes de barrer, debes rociar ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a tu casa.

10. Colgado detrás de la puerta de su casa, debes colocar un saquito con monedas (si son chinas con un agujero en el centro son mejores).

Tomado de www.alfonsoleon.com

Alfonso León