Publicidad!

El estado Anzoátegui dirá presente en los IV Juegos Parapanamericanos, a celebrase del 20 de marzo en Sao Paulo, Brasil, representado por siete atletas en el atletismo.

Valeria Morales (físico-motor) y Fernando Brito (parálisis cerebral), oriundos de Puerto La Cruz, competirán en los 100 metros planos, mientras que Luis Rojas y Johana Narváez, ambos con discapacidad intelectual y nacidos en El Tigre, harán lo propio en impulso de bala y 1500 metros respectivamente.

Elsi Cordero (intelectual), oriunda de Soledad, participará en los 400 metros planos, en tanto que sus coterráneos Luis Bolívar y Ursine Hernández lo harán en 400 y 1500 metros respectivamente. Estos dos últimos atletas cuentan con la experiencia de haber participado en los Parapanamericanos del 2013, ocasión en la que Bolívar se colgó la de oro en los 1500 metros, mientras que Hernández subió al podio con la de plata y además se adjudicó la de bronce en el impulso de bala.

El entrenador Eleazar García destacó la disciplina que han tenido los atletas en su proceso de entrenamiento. “Confiamos en el trabajo y la dedicación de nuetros atletas, sin duda ya todos son ganadores”, dijo.

Redacción
[email protected]

Publicidad!