Publicidad!

Luego de anotar solo tres carreras en los primeros tres juegos, Azulejos de Toronto se impuso ayer 5-1 sobre Indios de Cleveland, para frenar a la tribu y extender una Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se colocó 3-1.

Un jonrón solitario de Josh Donaldson estrenó el marcador en la tercera entrada y acabó con el dominio de Corey Kluber (P. 1-1), quien cedió dos anotaciones y cuatro hits en cinco episodios.

El venezolano Ezequiel Carrea aumentó la ventaja de los canadienses en el cuarto acto con un sencillo impulsor. Pero un doble de Roberto Pérez en el quinto capítulo acortó la distancia para Cleveland.

El dominicano Edwin Encarnación apareció en el séptimo tramo con un extenso incogible al centro, que remolcó dos rayas, para encaminar el primer triunfo en la serie para los pájaros azules.

Elevado de sacrificio de Kevin Pillar, luego de un triple del criollo Carrera, sentenció el encuentro en el Rogers Centre de Toronto.

Cleveland solo dio dos hits ayer y ambos ante el abridor Aaron Sánchez (G. 1-0) en seis episodios. Carrera se fue de 4-2 con fletada y anotada.

Eduardo Ceccato García
[email protected]

Publicidad!