Con el propósito de mejorar el suministro de potable al municipio Simón Bolívar, la Hidrológica del Caribe, ejecutará la corrección de una fuga en la tubería de 36 pulgadas que distribuye el vital líquido a los habitantes de la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano explicó que conjuntamente con la alcaldía del municipio Bolívar, se realizará  la reparación de la fuga en la aducción de 36 pulgadas,  ubicada en la avenida Principal Los  Mesones a la altura de Sigo.

Asimismo, informó que se realizará un bypass en la planta José Antonio Anzoátegui con el objetivo de optimizar el suministro de agua potable a los sectores que conforman la zona sur de la ciudad capitalina.

“Además de la tubería matriz, estamos corrigiendo una fuga en el sector Villas Olímpicas y toda esta serie de  acciones nos van a permitir incrementar el nivel  del caudal en las redes de distribución y evitar una descompensación del sistema” agregó Marcano.

Durante las labores de reparación se presentará una baja presión en el suministro de agua potable en los sectores de: Los Montones, Barrio Colombia, Cortijos de Oriente, Mesones,  La Ponderosa, Villas Olímpicas, Ciudad Real, Ciudad Bahía y zonas adyacentes.

Redacción