Pequeño muerto pertenecía a la Liga de Béisbol Menor de Barcelona


Un pupitre en el quinto grado del colegio Enrique Pérez Valencia quedó vacío. A su ocupante, un pequeño de solo 10 años, lo asesinaron frente a su casa el pasado miércoles, alrededor de las 9:00 de la noche.

Mientras estaba parado en el callejón Preca del barrio La Fe de la zona industrial Los Montones, en Barcelona, una bala perdida impactó en su frente y atravesó su pequeña cabeza.

El disparo vino desde el puente Súper S. Vecinos que prefirieron el anonimato relataron que dos jóvenes apodados “el niño” y “orlandito”, quienes presuntamente pertenecen a la banda criminal de “los guariqueños”, tiraban piedras a los autos para intentar robarlos.

Un menor de 17 años a quien le dicen “titi” también participaba en el intento de atraco. Ante el ataque, el conductor de un Chevrolet modelo Optra color negro respondió a disparos.

Una de las presuntas tres detonaciones impactó la cabeza del pequeño, a quien también le frustraron su sueño de ser beisbolista. Desde hace cuatro años era el jardinero derecho de la Liga Menor de Barcelona.

El joven era el único varón de la familia y menor de cuatro hermanos.  “Mi niño era un ángel y no le hacía daño a nadie”, lamentó su padre.

Madre entregó a su hijo

Luego del asesinato de un pequeño de 10 años en la zona industrial Los Montones en Barcelona, la madre de un menor apodado “titi”, presuntamente lo entregó a la Policía por tirar piedras a los carros para intentar robarlos en compañía de la banda criminal de “los guariqueños”.

Katherine Carrizales
[email protected]