Familiares y amigos aseguraron que el joven acostumbraba ir a esa zona


Aproximadamente a las 8:00 de la noche del martes, un hombre de 24 años de edad fue asesinado a orillas del río Morichal en Soledad, municipio Miranda, al sur de la entidad.

La víctima, identificada como Alexander José Bolívar Aguilera, se encontraba pescando en el sector La Curita junto a dos familiares, cuando un disparo lo impactó en la región clavicular izquierda, causándole la muerte.

Su primo, identificado como Alirio Domingo Bolívar Bolívar, de 29 años de edad, resultó herido por el mismo proyectil en el brazo izquierdo, por lo que fue ingresado al hospital de Soledad.

Una fuente policial informó que el área donde ocurrió el hecho suele ser utilizada para la caza y que testigos escucharon el disparo segundos antes de que Bolívar Aguilera falleciera, por lo que presumen que los homicidas sean cazadores de la zona.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones de rigor para conocer el verdadero móvil del caso y dar con los responsables del hecho.

Familiares y amigos señalaron que el joven acostumbraba acudir al lugar a pescar.

En Guanipa

En otro hehco, un menor de 17 años de edad fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente involucrado en la muerte de César Antonio Ojeda Carvajal (26), ocurrida el pasado 22 de mayo en la calle San Antonio, sector 19 de Marzo en Guanipa.

Mary Ann Brito
[email protected]