Publicidad!

Un adolescente de 17 años ingresó herido a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre, pasada la medianoche del miércoles.

El joven, que no portaba documento de identidad, sufrió heridas de perdigones de una escopeta calibre 12 en el tórax anterior y posterior, y en la región lumbar derecha e izquierda.

Al parecer, el muchacho, quien reside en la finca Bella Hermosura, ubicada a dos kilómetros del módulo Los Yopales, fue agredido por varios sujetos que se introdujeron en la finca con la intención de robar.

Al ser sorprendidos por el adolescente lo atacaron y después que lograron su cometido huyeron del lugar. Una unidad patrullera de la Policía Municipal de El Tigre, trasladó al joven al hospital.

Arrollado
Otro que recibió atención en la emergencia del hospital fue Franklin Colón, de 36 años, luego de ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, en la avenida España frente a la plaza La Patilla.

El hombre, quien reside en la vereda 13 del sector Villa Rosa, sufrió fractura de tibia y peroné en el tercio medio del pie izquierdo.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!