Publicidad!

La policía detuvo a dos compinches del abatido

Un sujeto que solo fue identificado por el apodo de “el niño fo” fue dado de baja la noche de este domingo durante un presunto enfrentamiento que se registró en el sector La Carpa del barrio Mesones de Barcelona.

José Galindo, director del Centro de Coordinación Policial de la Policía del estado Anzoátegui en el sector El Viñedo de la capital anzoatiguense, dio detalles del procedimiento que ejecutaron uniformados adscritos a ese centro.

Aseguró que “el niño fo” era uno de los sujetos más buscados de la zona y que está vinculado a la banda de “los aguaches”, una organización criminal que se dedica a los delitos como el robo, el secuestro y los asesinatos en la zona norte de la región.

Sobre la refriega donde ultimaron al sujeto, Galindo explicó que se dio porque fue avistado por los uniformados en la referida comunidad y se evadió. Horas después de un operativo de búsqueda fue hallado y se inició el intercambio de disparos.

El vocero policial dijo que al hombre lo llevaron hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona y que allí falleció. Se supo que en el sitio de la balacera recuperaron un revólver 38 mm con seis cartuchos percutidos.

Homicidio

A José Luis Delgado Anato (31) lo asesinaron el domingo en la madrugada en el sector San Francisco, cercano a la plaza Bolívar de Puerto Píritu. Por el asesinato están siendo investigados dos sujetos, identificados como Juan Enrique Medina Rojas, alias “el penco” y Luis Mata Pérez, apodado “el neno”.

Foto de P. Rivas
Paúl Rivas

[email protected]
La suspicacia y su carácter analítico son parte de la fórmula con la que ejerce el periodismo desde hace seis años. Le interesa que sus lectores reciban un panorama amplio de cualquier hecho noticioso.

Publicidad!