Publicidad!

El extremo galés de Real Madrid Gareth Bale volvió ayer a entrenar con el grupo tras sus problemas musculares, a pocos días de recibir el domingo a Barcelona para el clásico liguero de la.

“Bale volvió al trabajo de grupo, en una sesión en la que los titulares en el último encuentro (frente a Bayern de Múnich) realizaron ejercicios con balón, antes de seguir entrenándose en el interior de las instalaciones”, informó Real.

El galés, que tenía un edema en el sóleo, no estuvo el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra Bayern, en el que Madrid ganó 4-2.

Bale había tenido que retirarse en el minuto 59 del partido de ida contra Bayern el pasado 12 después de sufrir unas molestias musculares en su pierna derecha.

El lunes, el técnico Zinedine Zidane expresó su esperanza de que el jugador pueda estar listo para el partido contra Barcelona.

“Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo”, dijo Zidane la víspera de recibir a Bayern.

 

AFP

Publicidad!