El oficial Alfred Lara, de 23 años, funcionario activo del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, fue atendido a las 3:45 de la madrugada del domingo en la emergencia del hospital Guevara Rojas, después de recibir una herida de proyectil en la pierna izquierda a nivel de la tibia.

Supuestamente, el uniformado fue atacado por unos sujetos para robarle sus pertenencias, cuando se hallaba entre la avenida 5 y Carretera Negra a la altura de Fundacar.

Otro robo
En la emergencia también fueron atendidos a las 11:00 pm del sábado, Marco Antonio Tovar, de 36 años, luego que recibió un disparo en la región esternal y Ricardo José Zapata, de 47 años, quien sufrió traumatismo abierto leve en la región parietal derecha.

Ambos fueron atacados por sujetos que se introdujeron en la vivienda de Tovar, en la calle Che Guevara del sector Los Rosales, donde estaban celebrando, para robarles sus pertenencias.

 

Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.