Balmore trae su nuevo sencillo promocional Tumba-Tumba, el cual promete poner a “soñar, gozar y disfrutar” a todo aquel que lo escuche.

En esta oportunidad está de lleno en el género pop latino y trae un tema más movido.

“Espero que la gente lo disfrute y lo sienta, tiene bastante influencia urbana ya que quisimos hacer una fusión, el tema fue escrito por Arturo Cabrera y Rony Calderón”, dijo.

Se conoció además que el video clip se grabó entre la ciudad de Miami y Caracas durante 24 horas corridas de filmación.

“El sencillo promocional persigue un solo objetivo y es devolverle la alegría al venezolano, esa alegría que nos identifica a donde quiera que vamos”, expresó.

El joven cantante dio a conocer que el estreno oficial del video es a finales de este mes y lo acompañan ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres, la coreografía está a cargo de Gío Espinoza y Oscar Domínguez.

Oriente

El también bailarín contó que se encuentra realizando su gira de medios, la cual ya arrancó hace poco más de un mes. “Este tema me ha dado la oportunidad de expandirme a nivel nacional, Anzoátegui me parece muy rico, había estado aquí de visita y siempre me agrada venir, en esta oportunidad he recibido reacciones genuinas y muy positivas”, expresó.

Finalmente recordó que su producción está bajo las dirección de Alfredo Matheus Diez, múltiple ganador del Grammy Latino, por los temas Lloran las rosas y Qué precio tiene el cielo. Si desea saber más de este joven talento puede ingresar a @balmoremusic en Twitter e Instagram.

Rebecea Abreu
[email protected]