El FC Barcelona destituyó a su responsable de relaciones institucionales con la Federación Española de Fútbol, tras unas declaraciones en las que afirmó que Leo Messi “es el mejor”, pero que no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas.

“El Barcelona ha destituido a Pere Gratacós” de su cargo “por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide que la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey”, informó el club en un comunicado.

“La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente esta función a partir de ahora”, añadió la nota.

La destitución de Gratacós llega después que este directivo afirmara que Messi “es el mejor”, pero no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas junto a él.

“Messi es una persona de las más importantes del equipo, pero el que pasó (a cuartos de final de la Copa del Rey) fue todo el equipo, Leo sin Neymar, sin Iniesta, sin Piqué, tampoco sería tan buen jugador”, dijo.

 

AFP