Barcelona y Manchester City buscan hoy el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que otros aspirantes al título, como Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Arsenal y París Saint-Germain ya están clasificados y se jugarán la primera plaza de sus sectores.

Barça visita al Celtic de Glasgow. Líder del Grupo C con nueve puntos, dos más que su escolta Manchester City, se garantizará el liderato si gana y el club inglés cede ante el alemán Borussia Mönchengladbach, tercero con cuatro unidades. El empate será suficiente para el City, siempre que Celtic no sorprenda.

Atlético de Madrid y Bayern de Múnich ya están clasificados en la llave D y lo único en juego será el primer lugar. El Colchonero liderará si mejora el resultado del campeón alemán.

También se jugarán la primera posición del Grupo A entre Arsenal y PSG, pero esta vez en duelo directo en Londres. En el lote B tres optan por dos puestos: Nápoles, Benfica (7 puntos), y Besiktas (6). Los italianos retan al Dínamo de Kiev.

AFP
[email protected]