Publicidad!

El centrocampista brasileño del Guangzhou chino Paulinho (29 años) estaría cerca de fichar por el Barcelona por unos 40 millones de euros, afirmaron este sábado varios medios españoles.

“El traspaso del centrocampista brasileño al Barcelona ‘está muy cerca’”, afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador.

Según el rotativo barcelonés Sport, el Barça y el Guangzhou habrían llegado a un acuerdo por un monto cercano a la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del exjugador del Tottenham.

El diario Mundo Deportivo afirma, por su parte, que Paulinho tendría previsto viajar el lunes a Barcelona para comprometerse con el club barcelonista.

“No tengo constancia” de esto, aseguró este sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo en el Camp Nou.

“Sé que suenan muchos jugadores de la misma manera que suenan muchos jugadores para muchos clubes hasta el 31 de agosto (fecha del fin del mercado) estaremos así, pero por ahora no hay absolutamente nada o al menos no me he enterado”, aseguró.

Logo de AFP
Agence France-Presse

Con información de la agencia de noticias AFP

Publicidad!